Nombrado

Creá tu Vino Nombrado

Conjugando tus valores y emociones que se trasladan a cada botella
Video
Nombrado: ¿Cómo funciona el proyecto?

Como familia queremos ofrecerle la oportunidad de vivir el mundo del vino bien de cerca. Participar en su elaboración comenzando por la selección de 150 cepas otorgando 500 Kilos de uva.

Usted tomará decisiones a lo largo de todo el proceso (poda, riego, cosecha, maceración, fermentación, presando y crianza), hasta llegar al embotellado. Obteniendo como resultado final SU PROPIO VINO NOMBRADO.

Nombrado es un emprendimiento destinado a todos aquellos que disfrutan del placer de compartir buenos vinos y quieren ser parte de este mundo.

Barricas
Cómo llevarlo a cabo...

Una vez seleccionadas las 5 hileras, nuestro equipo se hará cargo de cada detalle de su vino; desde el trabajo en el viñedo, la elaboración del vino, como así también la aprobación de las etiquetas y la exportación.

Está invitado a asistir y participar de los diferentes procesos. En caso de que no esté presencialmente, le ofrecemos acceso a nuestra plataforma Nombrado donde podrán ver online la evolución de su vino. A su vez recibirá diferentes reportes y podrá hacer consultas en tiempo real, participar de debates y capacitaciones para ayudarlo a tomar las decisiones que correspondan al estilo de vino seleccionado.

Vinificación
Lo invitamos a que conozca más de cerca su
"PROPIO VINO NOMBRADO"